Stick Cricket Super League es un juego de cricket en el que podremos jugar las partes más divertidas tanto dentro como fuera del estadio. Cuando estemos dentro, batearemos; y cuando estemos fuera, podremos fichar y personalizar a nuestro jugador.
En total en Stick Cricket Super League encontraremos más de setenta equipos distintos por los que podremos fichar. Eso sí, antes de fichar por alguno de ellos, tendremos que crear a nuestro avatar. Para crear nuestro avatar contaremos con montones de opciones: distintos bigotes y barbas, distintos peinados, tipos de ojos, colores de pelo, etcétera.
La mecánica de Stick Cricket Super League es muy simple: los jugadores tendrán que pulsar el lado izquierdo o derecho de la pantalla cuando la pelota esté en el punto justo. Dependiendo de la precisión del toque, el golpe saldrá más o menos fuerte. Necesitaremos reflejos y precisión.
Stick Cricket Super League es un juego de cricket muy divertido, cuyo principal punto fuerte es su sencillez. Pocos títulos de cricket son tan accesibles, lo que hace que incluso los que no tienen ni idea de las reglas básicas puedan llegar a disfrutarlo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Me gusta el cricket